Shakira, la 'reina' de YouTube tras lograr nuevo récord .

YouTube ha sido un gran aliado para la carrera de Shakira. La barranquillera ahora agrega un nuevo logro al convertirse en la primera artista femenina en la historia en tener 5 videos musicales que superen las 700 millones de reproducciones en esta red social.
Y fue Chantaje, su éxito a dúo con Maluma que ya tiene más de 814 millones de vistas, el video que la ayudó a conquistar este reconocimiento que la consolida como una de las más importantes artistas en la escena musical actual.
Los otros cuatro videos que completan el listado son Waka Waka (This time for Africa), con más de 1.300 millones de vistas; La La La (Brazil 2014), con más de 797 millones; La Bicicleta, con más de 789 millones y Can’t Remember to Forget You, con más de 779 millones de vistas.
Curiosamente, todos los videos musicales son producto de colaboraciones con otros artistas como Carlos Vives, Rihanna, Carlinhos Brown y el grupo africano Freshlyground.
Shakira se encuentra en la fase final de la realización de su nuevo álbum, que sería completamente en español y se espera salga “muy pronto” tal y como ella lo anunció en Twitter al bloguero Perez Hilton.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.