JLo sobre Marc Anthony: “Hay una razón por la que no estamos juntos”.

A pesar de las ilusiones de fans y seguidores porque el amor entre Jennifer López y Marc Anthony volviera a renacer, la propia cantante ha confirmado que eso no ocurrirá y que es mejor así.

La artista de 47 años lo tiene claro y no ha tenido pelos en la lengua para revelarlo en el programa The View (ABC) el pasado viernes. Incluso se atrevió a hablar del tan comentado beso entre ella y su exmarido durante su actuación en los Grammy Latinos el pasado mes de noviembre.

“Marc y yo estamos muy bien como estamos ahora”, contestó la cantante al ser preguntada por la tan esperada reconciliación.

“Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos. Somos padres e incluso estamos trabajando en un disco en español juntos”, añadía.
El hecho de volver a coincidir en el estudio ha sido algo muy positivo para su relación actual. “Nos conocimos trabajando, y es en ese campo en el que tenemos magia, cuando estamos en el escenario juntos. Pero ahí se queda, eso es todo”, confesó la intérprete de “On the floor”.

JLo y Marc son padres de los gemelos Max y Emme, de 9 años, con quienes celebraron su cumpleaños recientemente. “Hacen que mi vida sea mucho mejor. Estaré por siempre agradecida. Soy consciente de que fui bendecida”, explica emocionada de la llegada de sus bebés. Ellos son ahora su verdadero amor.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.