Nicky Jam explica por qué no grabó “Despacito” con Luis Fonsi.

El cantante de raíces dominicanas y puertorriqueñas asegura que iba a grabar este éxito con Luis Fonsi antes de que se grabara con el reggaetonero Daddy Yankee.

“Despacito”, era conmigo. Por cosas de disquera no se pudo, por cosas de tiempo”, dijo a Un Nuevo Día (Telemundo) Nicky Jam, quien asegura no tener resentimientos. “Mi canción iba a salir, entonces por cosas de tiempo… pero ese es mi panita, Fonsi es mi hermano”, añadió. Una reciente foto muy sonriente en su Instagram con Daddy Yankee demuestra que tampoco hay tensiones con El Cangri.

Además de ganar seis trofeos en los Premios Billboard de la Música Latina, Nicky Jam vive un gran momento en lo personal. El artista se casó a principios de año con la modelo colombiana Angélica Cruz, quien parece ser una gran musa. El músico está por lanzar un dueto con Shakira y anda de gira con J.Balvin.

Tal vez Fonsi y Nicky Jam graben otro éxito futuro. Mientras tanto, “Despacito” sigue dominando las ondas radiales. Recientemente, Luis Fonsi contó como Justin Bieber se había unido al movimiento grabando un remix del tema en inglés. El cantante puertorriqueño revela que Bieber escuchó su tema en una discoteca de madrugada e inmediatamente le expresó su interés a su manager de hacer un remix.

“Eso no lo hace mucha gente, en plena gira, plena locura de todo lo que está pasando; él fue, voló a su ingeniero, se buscó un estudio en Colombia y lo hizo todo en un día y me envió a mí la canción hecha”, dijo Fonsi a MezcalTV. “Creo que hay que quitarse el sombrero”.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.