Justin Bieber sorprende a niños de bajos recursos en la India.

Tremenda sorpresa se llevaron unos pequeñines que viajaban en el autobús de su escuela en la India cuando recibieron a un nuevo pasajero a bordo: ni más ni menos que el cantante Justin Bieber, que de buenas a primeras decidió subirse a saludarlos.

El canadiense de 23 años apareció muy contento entre los muchachitos saludándolos de mano y chocando palmas con algunos de ellos en un video compartido en redes sociales sobre el encuentro sorpresa el miércoles en Mumbai.

El travieso cantante ofreció en la ciudad india un magno concierto ante más 50,000 personas en el estadio DY Patil, como parte de su gira mundial Purpose.

Pero la buena onda de Bieber no paró ahí, según el diario Hindustan Times, ya que Bieber obsequió entradas gratis a 100 chicos de bajos recursos que, además, fueron recibidos en una zona VIP donde se les ofrecieron bebidas y alimentos.

El enfant térrible, que por años ha enfrentado críticas por su comportamiento con los fans en distintas partes del globo, sedujo a su público y se mostró muy cariñoso en lo que fue su primera visita y concierto a la India al invitar a cuatro pequeñines al escenario a bailar con él.

“Esta se ha convertido en una de las mejores noches de mi vida”, dijo Bieber frente al abarrotado estadio de DY Patil Stadium.

Los fans tuvieron que esperar por horas en medio de una intensa humedad y calor hasta que apareciera su ídolo. Algunos se quejaron de la falta de servicios para el público y del grupo que abrió el concierto, pero al final la actuación compensó la espera.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.