Victoria´s Secret presenta edición especial de su fragancia Bombshell para el verano.

Victoria’s Secret presenta una edición especial de Bombshell, su icónica y galardonada fragancia: se trata de Bombshell Summer, una fragancia que posee un toque llamativo y brillante basado en la fragancia original y que está inspirada en la sensualidad del verano, el poder y la energía de esta temporada.

Su aroma floral afrutado es logrado a través de una combinación de notas de pomelo, grosella negra y lirio del valle que, junto a la fragancia original de Bombshell, se convierten en un aroma refrescante y totalmente adictivo que refleja muy bien las felices y enérgicas vibraciones que aporta el cálido sol del verano, mientras irradia, sin lugar a dudas, sensualidad.

Bombshell Summer viene en una botella con un hermoso corte de esmeralda, igual al de la fragancia original, decorado con franjas rosas y naranjas que reflejan los colores del verano y que le dan un toque divertido y especial. Su tapa está inspirada en una gema y su lazo de satín color durazno le da un look coqueto que nos recuerda que se puede vivir el verano como un bombón.

Además del deseado Eau de Parfum Bombshell Summer, esta colección trae un kit completo de productos con esta fragancia, incluyendo una loción aromática corporal y eau de parfum en presentación rollerball.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.