Maroon 5 en RD.

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Altice República Dominicana es copatrocinador oficial del concierto de la agrupación Maroon 5, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el Hard Rock Hotel Casino Punta Cana.

Altice República Dominicana confirma su compromiso de apoyar espectáculos musicales de la mayor calidad artística y con la más alta preferencia por parte de sus clientes. Tammy Reynoso, directora Senior de Comunicaciones de la empresa, indicó: “Altice con su marca Orange se enorgullece en presentar una de las agrupaciones contemporáneas más grandes del momento; por lo que, como siempre, estamos otorgando los mejores beneficios a nuestros clientes para facilitarles que vivan la experiencia única de disfrutar a Maroon 5”.

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 15% de descuento en las tiendas Orange. Otro de los grandes y exclusivos beneficios para sus clientes es que pueden cambiar sus fidepuntos por entradas al evento, visitando las tiendas Orange.

La presentación del grupo liderado por Adam Levine esperada por sus seguidores en el país.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.