Gente de Zona: “Soñar no cuesta y siempre trae algún beneficio”.

Los Ángeles.– Tras los espectaculares triunfos de “La gozadera” y “Bailando”, incluir a Gente de Zona en una canción es casi sinónimo de éxito y, ante su primera gira por Estados Unidos, el dúo cubano señaló que mira al futuro con optimismo porque “soñar no cuesta” y siempre trae “algún beneficio”.

“Sabemos que nuestra música ha tocado corazones en lugares donde nunca pensamos que íbamos a ser escuchados. Pero dicen que soñar no cuesta, y siempre que se sueñe y se piense con los pies en la tierra y siendo humildes algún beneficio trae”, argumentó en una entrevista telefónica con Efe Randy Malcom, la mitad de un grupo que completa Alexander Delgado.

Con un concierto en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles el 9 de agosto, Gente de Zona dará el pistoletazo de salida a la gira “Visualízate Tour” que les llevará durante un mes a actuar en ciudades como Las Vegas, San Francisco, Houston, Miami o Nueva York.

“Para nosotros es un salto bien grande, una oportunidad increíble y unos nervios que te destrozan”, comentó entre risas Malcom acerca de estos conciertos en Estados Unidos.

Después de colaborar con Marc Anthony en “La gozadera” y “Traidora” y de unir esfuerzos con Enrique Iglesias en “Bailando”, este año Gente de Zona ha puesto su granito de arena en el nuevo sencillo de Jennifer López, “Ni tú ni yo”. “Jennifer es increíble, una trabajadora incansable.

De estos artistas uno aprende tanto…Uno dice- ‘¿Por qué están ahí arriba?’ Bueno, están arriba porque trabajan como diablos”, señaló Malcom al ensalzar el “orgullo” de que estrellas de “tanto calibre” llamen a su puerta para trabajar juntos.

Destacó, además, que el tema “Ni tú ni yo” relata “todo lo que una mujer le puede decir a un hombre y todo lo que un hombre le puede decir a una mujer, sin tapujos, sin pelos en la lengua”.

No obstante, Malcom explicó que, aunque sea para una colaboración en una canción de “tristeza, amor o desengaño”, ellos buscan aportar su propio “giro” casi siempre de cara a la fiesta y el baile. “Somos cubanos, somos de barrio. Estamos siempre en la jarana con una sonrisa en la boca y eso se contagia”, indicó.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.