Sharkira; un torbellino sensual en nuevo video.

El cuerpo colombiano del deseo está de regreso. Tras su temporada de tranquilidad materna, Shakira publicó este viernes un nuevo video con una alta dosis sensual a tono con los nuevos sonidos de la música urbana aportados por Nicky Jam, con quien comparte la propuesta audiovisual.

“Perro fiel”, que forma parte del sexto lanzamiento del disco “El Dorado”, fue grabado en Barcelona y dirigido por Jaume De La Iguana.

Su baile de barranquillera en la pista recuerda a otros videos (“Hips don’t lie”, "La loba" y “La tortura” en los que ella le sube la temperatura al baile y muestra su torneado cuerpo que se balancea sobre la canción.

El dorado, como título del disco, es el color que predomina en su vestuario en el que ciñe su cuerpo para un derroche de encanto acompañada con frases provocativas como “yo tengo miedo de que me guste y que vaya a enloquecer”.

En la propuesta fílmica también se observan varios perros siberianos en una escena con la colombiana, así como la aparición de Nicky Jam cantando.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.