¿Shakira no podrá seguir con su gira?.

Sus cuerdas vocales no andan bien.

Europa tendrá que esperar, pues Shakira acaba de posponer los conciertos que iba a dar hoy y mañana en París, el 12 en Amberes y el 14 en Amsterdam por un problema con sus cuerdas vocales.

La productora de los conciertos declaró que Shakira estaba triste por no poder ver a sus fans y agradece las muestras de cariño en estos momentos tan complicados.

Por ahora, sólo resta saber para cuándo se realizarán las fechas y si había alguna clase de seguro que pudiera entrar en caso de que Shakira no pudiera cumplir con su gira.

Es la quinta ocasión en que Shakira debe posponer sus conciertos por problemas con las cuerdas vocales. Se supone que para el 16 de noviembre, la colombiana podría volver al escenario cuando se presente en Montpellier en Francia.

Por ahora, las fechas que tendrá en España y Portugal siguen en pie, pero cualquier cosa podría suceder.

Ahora bien, estos hechos coinciden con la aparición del nombre de la cantante en el caso de los “Paradise Papers”. La investigación periodística vincula a la colombiana con empresas en las Bahamas y otros países del Caribe, y quizás está tratando de arreglar ese escándalo antes de salir de gira.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.