Zoe Saldaña: “tenemos que poner fin al abuso”.

Santo Domingo
La actriz Zoe Saldaña utilizó sus redes sociales para unirse a la protesta que tienen las actrices de Hollywood y vestida de negro decir “tenemos que poner fin al abuso”.

En una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la protagonista de “Avatar”, muestra una televisión en la que se ve la transmisión de los Golden Globes y ella al igual que sus colegas que asistieron a la edición número 75 de estos premios estaba vestida de negro.

“La mujer es importante. No una mujer de Hollywood, ni una mujer más joven, ni más ligera, ni más oscura, ni más grande o más pequeña, más alta o más inteligente, ni más débil, ni más fuerte ...una mujer. Una mujer”, escribió la intérprete de origen dominicano en la publicación.

Llamó a unirse para ser escuchadas y juntas poner fin al abuso que reciben las mujeres por la desigualdad de género que existe en el mundo.





“Mujer, nosotras importamos y necesitamos que nuestras voces sean escuchadas. Tenemos que poner fin al abuso, el acoso sexual, la desigualdad. Y solo podemos evitar eso si nos unimos y hablamos”, culminó con estas líneas su publicación.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.