Justin Timberlake estrena nuevo disco .

Los Ángeles
Timberlake, de 36 años, quien es además de cantante, compositor, productor discográfico, actor, actor de voz, bailarín y empresario estadounidense, anunció a través de Twitter la publicación de este álbum.

“Este disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (la actriz Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy”, comentó en un breve video Timberlake, quien también adelantó que se trata de un trabajo “personal”.

En las imágenes desveladas hoy se ve a Timberlake acompañado por su familia en la naturaleza, así como al productor y cantante Pharrell Williams trabajando en el estudio de grabación.

““Este disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (la actriz Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy”, comentó en un breve video Timberlake, quien también adelantó que se trata de un trabajo “personal”..”artista, nacido en Memphis en 1981, ha dedicado también parte de su carrera al mundo de la interpretación y recientemente estrenó Wonder Wheel (2017), la última cinta de Woody Allen y en la que comparte escenas con Kate Winslet.

La filmografía de Timberlake incluye otras cintas, como The Social Network (2010), Trouble with the Curve (2012) o Inside Llewyn Davis (2013).

Timberlake inició su relación de pareja con Biel en el 2007, cinco años después se casaron y en de abril de 2015, la pareja tuvo a su primer hijo, Silas Randall Timberlake.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.