J Balvin confesó su lucha contra la depresión y dijo "estas no son cosas de locos".

Rompió su silencio, el cantante de música urbana, J Balvin y quien se confesó en una entrevista hablando de la depresión que sufre desde 2015.
En el programa de radio, "Lo sé todo Colombia", el músico contó que por esa razón y debido a dicha enfermedad está siendo medicado.
Agregó que las depresiones no son cosa de locos y relato que sus medicamentos son de tipo psiquiátrico.
"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… Cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso.
El cantante de 'mi gente', dijo que "frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es pa' locos pero realmente más loco yo, que no quería dejarme ayudar".
Balvin habló que por la enfermedad ha pasado momentos difíciles tanto en su carrera como en su vida privada pero aseguró, que además de su tratamiento, la meditación, el deporte y la gente que lo rodea, le ha ayudado para salir adelante.

Al final el paisa y quien ha revolucionado con su música al mundo agradeció el apoyo de sus seguidores que lo han apoyado a lo largo de esta complicada etapa.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.