Juanes próximo artista que va al Anfiteatro de Puerto Plata.

Como parte de su nueva gira mundial “Mis Planes son Amarte Tour”, el laureado cantante colombiano Juanes se presentará el sábado 16 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata. El concierto en “La Novia del Atlántico” formará parte de su tour que comenzará el 20 de abril de 2018 por 16 ciudades de Estados Unidos.

Puerto Plata se prepara con su infraestructura turística para recibir a un artista que a sus 45 años cosecha una carrera exitosa consolidada desde que se lanzó como solista en el 2000 cuando debutó con el álbum “Fíjate bien”.

Los organizadores motivaron a sus seguidores dominicanos a trasladarse hasta Puerto Plata a disfrutar de el gran concierto de un artista que continúa abriendo nuevos caminos para la música latina con el lanzamiento del primer álbum con concepto visual del género: “Mis Planes Son Amarte”.

El disco es una nueva colección de 12 canciones acompañadas del film de acción en vivo que detalla la búsqueda de un astronauta por el amor verdadero a través del tiempo y el espacio.

El concierto de Juanes en el anfiteatro de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas locales y hoteleros de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.

El Anfiteatro de Puerto Plata, inaugurado hace un año por el gobierno dominicano, ha recibido a los más populares artistas dominicanos, así como al famoso cantante estadounidense Peter Cetera, quien ofreció en junio pasado un concierto de lujo.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.