Sebastián Yatra se presentará el 7 de julio en Hard Rock Live Santo Domingo.

El cantautor colombiano Sebastián Yatra, se presenta en República Dominicana este próximo siete de julio en Hard Rock Live con una propuesta que abarcará todos sus éxitos.

Yatra quien cuenta con una creciente carrera musical es considerado en la actualidad uno de los exponentes más importantes e influyentes de la música, sus temas han sido número uno en emisoras radiales, no tan solo en su natal Colombia si no también en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las boletas para ver al artista que acaba de lanzar su disco “Mantra”, estarán a preventa desde este viernes en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, BB Home y Tuboleta.com.do. Las entradas para ver este artista están a RD$ 2,500 en open bar con cargos por servicios incluidos.

La producción artista para recibir al artista en Santo Domingo es de primera y se prevé que esa noche interprete temas que van desde sus inicios con “Traicionera, hasta “Por perro” su nuevo sencillo colocado en la radio.

El público podrá disfrutar junto al artista de un excelente armado para reencontrarse con el público dominicano organizado por las empresas We Entertaiment y LG.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.