Madres que se aman por encima de la fama y la fortuna.

Las luces, la fama y la fortuna a veces nos hacen olvidar que detrás de cada artista que ha logrado fama, existe un ser humano que fue criado como muchos de nosotros, y que por toda la vida agradecerá a la madre que estuvo cerca de él y empujó sus aspiraciones, aportándole la constancia necesaria para triunfar.Y son muchas las figuras que llenas de fama no dejan de resaltar los aportes que sus madres hicieron en sus carreras, o lo valioso que es tenerlas con ellos a pesar de los años.

La estrella de Hollywood Charlize Theron tiene una de las más trágicas historias de familia. Superado el hecho, se ha atrevido a contar que su madre Gerda Maritz quitó la vida a su padre de un disparo, en un acto que fue considerado en defensa propia y del que fue absuelta. El padre de Theron era alcohólico y agresivo, la noche de su muerte la agresividad se intensificó.

Este hecho no hace que la actriz rechace a su madre, por el contrario la considera su inspiración y la llama mujer increíble. Ya ha contado a medios internacionales cómo superó junto a ella este acontecimiento traumático.

“Me apoyó cada cosa loca”

En 2013, al recoger un Óscar honorario por donar su tiempo a causas humanitarias, la actriz Angelina Jolie no pudo evitar la emoción al recordar a su madre, quien murió de cáncer en 2007. “Ella apoyó cada cosa loca que yo hacía […] me llevaba a audiciones y me esperaba por horas”. Además, expresó que le enseñó que “nada significaría nada si no vives una vida de utilidad para otros”.

“Mi mayor influencia en la vida”

Cuando la actriz Jodie Foster subió a recoger un premio a su trayectoria en la 70ma edición de los premios Golden Globes (2013), no solo aprovechó la ocasión para revelar su orientación sexual, sino también para hacer referencia a su mamá, quien sufre de demencia, al decir “esto me lleva a hablar de mi mayor influencia en la vida, mi maravillosa madre Evelyn”, a quien reiteradamente le dijo “te amo”, y añadió “por favor llévatelo contigo cuando estés lista para partir”.
“En ella encontramos nuestra propia voz”

La dominicana Zoe Saldaña en reiteradas ocasiones resalta a su madre Asalia Nazario. “Perdimos un padre, así que tuvo que convertirse en esas dos anclas en nuestras vidas.

Ella no es perfecta, pero siempre hizo todo lo posible y eso es algo que vale la pena reconocer. En ella realmente encontraremos nuestra propia voz.

Mi mamá nunca nos manipuló para convertirnos en algo que ella quería que nos convirtamos, porque era mejor para ella.

Ella siempre decía “sólo quiero hacerte feliz”. Eso también es muy difícil de encontrar”, compartió a la revista Entertainment Weekly.

“Ella siempre ha estado a mi lado”
Justin Timberlake habla con mucho amor de su madre Lynn Harless “tenemos una relación muy especial. Ella ha sido mi mejor amiga desde que fui consciente de quién quería ser. Siempre ha estado a mi lado y creo que eso es parte del problema que tengo con las chicas.

Siempre estás buscando a alguien tan buena como tu madre y eso es una batalla perdida”, declaró años atrás en la revista Rolling Stone.

“Gracias por darme a luz y criarme”

La cantante Rhianna en su cumpleaños tuvo el hermoso gesto de felicitar a su madre, delatando la estrecha relación que lleva con ella: “hace 10,958 días Mónica Fenty se convirtió en madre por primera vez para su única hija.

¡Hoy es tanto tu cumpleaños como el mío! ¡Te quiero mamá! ¡Gracias por llevarme, darme a luz, criarme, apoyarme, enseñarme y amarme incondicionalmente! ¡La mujer que soy hoy es por todo lo que eres tú! ¡Agradezco a Dios por su perfección al elegirte para que fueras mi madre cuando te envió mi espíritu! ¡Eres la mejor! ¡Gracias!

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.