Cardi B da a luz a su primogénita.

SANTO DOMINGO. La rapera de origen dominicano Cardi B se convirtió en madre de una niña. Según medios estadounidenses la artista del momento dio a luz en un Hospital de la ciudad de Atlanta.

La estrella confirmó la noticia este miércoles con una foto desnuda donde aparecen detalles florales y rosados que daban a entender el sexo de la bebé. Asimismo confirmó su nombre: “Kulture Kiari Cephus 10/07/18”, la fecha da cuenta de que la bebé nació el martes. El nacimiento se produce tres meses después de que la artista confirmara los rumores de su embarazo durante su inolvidable participación en Saturday Night Live.

Belcalis Almanzar, nombre de pila de la cantante y su esposo Offset, quien se mantuvo a su lado durante el parto, iniciaron su romance público a principios de 2017. En octubre de ese año, Offset le propuso matrimonio a la también actriz frente a una multitud, con un anillo de diamantes de 8 quilates. Recientemente, a finales de junio, la estrella confirmó que se había casado con Offset en septiembre del 2017.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.