Jerry Rivera fue operado con éxito de la rodilla que se lastimó, luego de su caída en Ecuador.

El cantante Jerry Rivera fue intervenido quirúrgicamente de la lesión en la rodilla derecha, tras la fuerte caída que sufrió el pasado fin de semana en Ecuador, una operación que resultó exitosa, pero que le costará la suspensión de sus presentaciones por dos meses, aproximadamente.

La intervención se realizó en un hospital de Orlando, Florida y de voz del mismo cantante, “salió perfecta”. "Estoy bien, gracias al Señor, el trato aquí ha sido increíble… La operación salió perfecta, ahora estar un mes entero sin moverla para luego empezar la terapia", comentó Rivera en charla con el programa “Lo Sé Todo” de Wapa TV de Puerto Rico.


Al recordar el momento de su caída, Jerry Rivera contó que fueron instantes en que le pasaron muchas cosas por la cabeza, pero por fortuna el accidente no pasó a mayores."Segundos antes de cantar, la plataforma comenzó a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y que estaba a punto de salir adelante, sentí que algo se reventó, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra”.


Explicó que sintió que algo se reventó e inmediatamente cayó al vacío. “Sentí que esta pierna, el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95 por ciento. Tengo bastante resistencia al dolor, pero cuando sentí que caigo, le dije a mi representante: “Me rompí la pierna”, narró el salsero.

RELACIONADOS
Luego de la caída que sufrió en Ecuador, Jerry Rivera viajará a Miami para ser operado
COMPARTE
Luego de la caída que sufrió en Ecuador, Jerry Rivera viajará a Miami para ser operado
Luego de la caída que sufrió en Ecuador, Jerry Rivera viajará a Miami para ser operado

Por su parte, Félix “Rayito” López, el representante del artista, informó que la recuperación del salsero será de seis a ocho semanas , por lo que queda suspendido el calendario de presentaciones hasta que esté completamente recuperado.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.