La India Récord gana GUINNESS .

La puertorriqueña La India resulto galardonada con el GUINNESS Como cantante femenina Con Mas Números uno en tu lista rápida de la cartelera Tropical airplays, SEGÚN ONU Comunicado del Equipo de los expedientes.

De Acuerdo con Una nota dada a conocer por el Comité Organizador, "con Diez Sencillos En El Número Uno y Seis Albumes en La Misma posición, localidad No Existe Otra Mujer Con Mas Éxito en las Listas Tropicales de la cartelera".

Of this forma, la salsera acumula el récord Guinness: Además de una artista femenina Con Mas fonogramas en el Número Uno de los Charts de Billboard Tropical.

Llamada " La Princesa de la Salsa ", La India Marcó ONU hito en la música tropical Por Sus Condiciones vocales Únicas Y Lo Que Representa Dentro de la ONU Género En El Que Los Hombres hijo majority.

Con Mas de 30 años de carrera artística, la puertorriqueña ha compartido con Escenario Otros Grandes Como Juan Gabriel, y en 2018 acúmulo Más De 25 Millones de reproducciones en Spotify .

Ganadora de la ONU premio GRAMMY®, Y VARIAS Nominaciones, La India FUE Elegida Este año Como Madrina del Desfile por el Día Nacional de Puerto Rico en Nueva York.

"Nunca espere ganar la ONU récord Guinness y Hacerlo Precisamente por la Preferencia de mi Público me hace Sentir Más Que honrada", declaro la artista.

Para 2019, se Prevé Que la India incursione en el tango ONU de la estafa del disco Inspirado en Unas clases de baile Que Tomo recientemente y La Harán Poner su sentimiento un bronceado Ese Género Difícil de Interpretar. cantante puertorriqueño de la salsa, la India es el último artista en recibir honores que celebran sus logros notables y registros de tabla en la música tropical. Marcando su carrera de 30 años, Guinness World Records ™, la autoridad mundial en récord, presentó la cantante con más sencillos No. 1 en las listas de Billboard Tropical Airplay para una artista femenina y un título adicional por su éxito en la cartelera Gráfico Album Tropical.

(10) Con sencillos No. 1 y (6) álbumes No.1 ninguna otra artista femenina ha tenido más éxito en las listas de Billboard, ganándose los siguientes títulos record mundial:

• La mayoría de los álbumes número 1 en la lista Billboard Álbum Tropical para una artista femenina (6)
• La mayoría de los sencillos No. 1 en la lista Billboard Tropical Airplay para una artista femenina (10)

El cantautor, comenzó su carrera profesional en 1986, en el cruce de género de estilo libre a la música latina con el debut de su álbum de 1992 de salsa, "Llegó La India a través de Eddie Palmieri". Su 1994 lanzó "Dicen Que Soy", solidificó su estatus como "La Princesa de la Salsa" y marcó el comienzo de una serie de comunicados de multi-platino, el # 1 y múltiples premios incluyendo un Latin GRAMMY®. Este año la India fue elegida como la Madrina de la Parada Puertorriqueña Nacional en Nueva York y actuó en el Festival de Salsa en el Barclays Center el mismo fin de semana.

"Estoy muy orgulloso y honrado de recibir este reconocimiento de Guinness World Records. Esta es la culminación de años de duro trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para la capacitación de las mujeres y el aliento. La gente debe seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que pueden enfrentar. Doy gracias a la cartelera que ha estado allí conmigo desde el primer día, a todos los que han sido parte de mi carrera en una forma u otra, el apoyo del público, la radio y todo mi los aficionados de todo el mundo! comparto esto con todos ustedes ". dijo el cantante.

"Puerto Rico es una isla de los registros. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a La India para la familia Guinness World Records ™," dijo Claire Stephens, adjudicadora Oficial de Guinness World Records ™.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.