Issac Delgado regresa con el álbum ‘Lluvia y fuego’.

El reconocido cantante Issac Delgado, intérprete de clásicos como ‘No me mires a los ojos’, ‘Ella es un reloj’ o ‘Son de Cuba a Puerto Rico’; regresa al mercado salsero con el lanzamiento del disco ‘Lluvia y fuego’, donde participan artistas como Gilberto Santa Rosa y Alexander Abreu.

Son un total de once temas los que incluye el álbum, donde se destacan la composición del boricua Juan José Hernández, ‘El que siempre soñó’, y ‘Lluvia y fuego’. En el primero de estos es donde colabora el Caballero de la Salsa, y precisamente, tema del que se estará sacando un videoclip que será compartido en redes sociales. Esto último lo confirmó el cubano a través de su cuenta de Facebook.

«¡Familia! El sábado 15 de junio se estará estrenando ‘El que siempre soñó’, el primer videoclip de ‘Lluvia y fuego’. Siempre es un placer trabajar con el maestro Gilberto Santa Rosa… ¡gracias por estar! Agradecido también con el trabajo de Asiel Babastro en la dirección del video, y con Tropix Media & Entertainment y EGREM por la producción«, posteó Issac.

‘Amor legible’, ‘Devuélveme el coco’, ‘En nuestro amor’, Medley ‘Oriente / Cita a las seis’, ‘En cada despedida’, ‘La mujer que yo amo’, ‘Tan solo un día’, Medley ‘Flor y morón / Como arrullo de palma / Cienfuegos’, y ‘Amplitud de amor’; son las canciones que completan la producción.

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.