¡Mucha salsa en el Edén! con ´Chiquito Team Band´.

La agrupación ´Chiquito Team Band´ congregó a cientos de personas en las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco. Con una propuesta novedosa pero sobre todo con mucha intensidad, los integrantes del conjunto pusieron a bailar a los asistentes con los temas Lejos de ti, Volveré, Por qué me haces llorar, Punto y Aparte, Me marcho, entre otras más.

Los líderes del proyecto Rafael Berroa (Timbal) y Emanuel Frías (Piano) agradecieron al público su asistencia pero sobre todo dejaron en claro que tienen deseos de regresar para poner a bailar a todo Tabasco en cada uno de sus municipios.

Sobre la historia del grupo, el proyecto nace del pueblo Dominicano un 26 de Junio de 2012 liderados por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano) quienes por 15 años han trabajado con varias agrupaciones musicales de la altura de Jossie Esteban, José Peña Suazo, Bonny Cepeda, entre otros.

Surgieron como un grupo de amigos amantes de la música tropical que se divertían interpretando a ritmo de timbales y diferentes compases musicales, ya que aunque son conocidos como salseros aseguran que pueden incursionar en cualquier tipo de melodía. Desde sus inicios han sido galardonados en diversos premios de la República Dominicana como "Premios Conga", "Premios Q de la Música" y la más importante premiación artística de la República Dominicana "Premios Soberano".

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.