Ozuna y J Balvin encabezan nominaciones a los Latin American Music.

Los Ángeles Ozuna y J Balvin encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas cada uno, incluyendo a artista del año y artista masculino favorito. Nicky Jam les sigue de cerca con ocho menciones y Daddy Yankee con seis. Bad Bunny, La Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal recibieron cinco postulaciones cada uno, mientras que Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin obtuvieron cuatro. Telemundo anunció el martes la lista de nominados a los Latin AMAs, en su cuarta edición. El evento, producido por la cadena y Somos Productions, se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el 25 de octubre a las 9 pm hora del este (0200 GMT) y contará con las actuaciones de Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G y Leslie Grace, entre otros.Ozuna también fue nominado a sencillo del año por su colaboración con Wisin “Escápate conmigo”, álbum del año por “Odisea” y artista urbano favorito, entre otras categorías. Balvin figura en los mismos rubros, por sus éxitos “X” con Nicky Jam y “Mi gente” con Willy William y Beyoncé, y por su disco “Vibras”.Por el premio al artista del año se miden, además de Ozuna y Balvin, Bad Bunny, La Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam y Shakira. Bad Bunny también compite por el premio al mejor nuevo artista junto con Manuel Turizo, Raymix y Sebastián Yatra. En el apartado de sencillo del año figuran además Becky G y Bad Bunny con “Mayores”; Daddy Yankee con “Dura”, Luis Fonsi y Demi Lovato con “Échame la culpa”, y Maluma y Nego do Borel con “Corazón”.El Latin AMA a la artista femenina favorita se disputará entre Becky G, Jennifer López, Karol G, Natti Natasha y Shakira, y el de artista masculino favorito entre Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, además de Balvin y Ozuna. A partir del martes, hasta el 10 de octubre a las 3 pm hora del este (2100 GMT), el público en Estados Unidos y Puerto Rico podrá votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota, y los del resto del mundo vía Twitter con un tuit que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs. Al igual que con los American Music Awards, las nominaciones a los Latin AMAs se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.

A 40 años del estreno de “Grease”: ¿qué ha pasado con sus protagonistas?.

SANTO DOMINGO. “Grease” es un clásico. Una película que marcó la adolescencia de miles de personas alrededor del mundo. El musical estrenado en junio de 1978 y ambientada en los años 50 es un referente que catapultó las carreras de grandes estrellas del cine como John Travolta y Olivia Newton-John. El filme dirigido por Randal Kleiser estuvo basado en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. Su llegada a los cines causó un impacto que perduró durante décadas: hasta el estreno de “Mamma Mia” en 2008, “Grease” fue el musical más taquillero en la historia del cine. La película comienza con los protagonistas principales, Danny Zuko y Sandy Olsson, pasando el verano juntos y formalizando una relación. Desgraciadamente, ambos tienen que despedirse al término de las vacaciones debido a que ella y su familia tienen que regresar a Australia. Sin embargo y para su sorpresa, su familia cambia de opinión y en lugar de regresar a Australia, ella se queda en los Estados Unidos y se inscribe en el instituto Rydell (una preparatoria ficticia ubicada en California), donde estudia su amiga Frenchy, miembro de una pandilla femenina llamada Las Damas Rosas (The Pink Ladies en el original en inglés). Lo que no sabe es que en ese mismo instituto también estudia Danny. La película fue un rotundo éxito tanto en taquillas como en el cine. Pero, que ha sido de los actores y actrices del musical. A continuación te mostramos cómo lucen en la actualidad y que ha sido de sus carreras.

Rihanna desata su bestia salvaje en exuberante desfile en NY.

NUEVA YORK. Rihanna desató a su bestia salvaje en un exuberante desfile de Savage x Fenty que cerró el miércoles por la noche la Semana de la Moda de Nueva York. El singular show en un escenario tropical incluyó mujeres de todas las formas, tallas y razas retorciéndose, carcajeándose, jugueteado y acechando como animales en prendas de encaje, red y satén que brillaron para la segunda temporada de la marca. El exótico mundo de brazaletes, ropa íntima y pijamas fue presentado en 50 atuendos, en medio de un estanque, hidroponía, biodomos botánicos movibles y estaciones de plantas construidas adentro de un cavernoso edificio en el Navy Yard de Brooklyn. “Mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexy y se diviertan con la lencería”, dijo la estrella del pop e ícono de la moda a The Associated Press entre bambalinas tras el singular desfile que arrancó vítores de la audiencia. “Creo que esta noche fue una de esas experiencias que quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad”. Las “bestias” de Rihanna venían tatuadas. Incluyeron a dos mujeres embarazadas mostrando sus formidables barrigas con orgullo, a una ninfa vestida de verde neón, y a las famosas hermanas modelos Gigi y Bella Hadid, la primera ataviada en café, la segunda en azul claro. Todas se movieron lentamente a lo largo de la coreografía, algunas bajo una caída de agua, en medio de un escenario vivo con fauna, con follaje trepándose por dos estructuras que se movían alrededor mientras las modelos entraban y salían caminando de manera provocativa. Por momentos, las mujeres se agrupaban en tríos para explorar sus cuerpos.

Maluma: "Lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer".

Madrid Maluma, un huracán que ha construido cada uno de los giros de su breve pero exitosa carrera entre "blancos y negros, sin grises", ultima el inicio de la gira promocional de su disco "F.A.M.E." en España, el país donde hace solo unos días arrancó una campaña digital en su contra por "fomentar el machismo". "Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer", asegura el colombiano en una entrevista con Efe hoy en Madrid. Era el tema de la jornada, y Juan Luis Londoño (Medellín, 1994) no ha evitado responder a la polémica que levantó la portada de su sencillo "Mala mía", en la que aparece en el centro de una cama rodeado de féminas semidesnudas. Twitter rápidamente respondió y desde España arrancó una campaña que denunciaba, como hace años con la canción "4 Babys", que sus letras cosifican a la mujer. "No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía", señala, sin poder evitar una sonrisa cuando se le menciona la etiqueta que congregó a cada vez más detractoras y detractores, #MejorSolaQueConMaluma. En su defensa, indica que es "de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día" y señala que lo más importante es que sus temas "tengan éxito y que la gente las disfrute". "Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando", insiste, antes de dejar claro que también las compone porque son de su agrado: "No hago nada que no me guste". Paradójicamente, Maluma sostiene que, "definitivamente, sí" la música cumple un papel en la forja de valores en la sociedad. De hecho, posee una fundación, El arte de los sueños, que nació en 2016 para trabajar en comunas de Medellín y atender "a niños muy vulnerables que nunca han tenido una oportunidad y que han terminado escogiendo la adición a las drogas o el camino de la violencia".

Becky G, una chica rebelde que defiende su estilo y a las mujeres

PUERTO RICO.-Aunque inició su carrera cantando música pop en inglés, fue expresándose en español que la cantante Becky G encontró su identidad artística, pero eso no significa que en el futuro las cosas no puedan cambiar y se encuentre explorando otros géneros. No le gusta encasillarse; lo tiene muy claro.“Siento que yo, como mujer, nunca voy a dejar a una persona ponerme en una cajita. No. Si un día quiero hacer un disco de rancheras ¿por qué no? Si algún día quiero hacer un disco completamente en japonés, por qué no. ¿Por qué tenemos que escoger?”, afirmó la cantante, cuyos temas “Mayores” y “Sin pijama” (junto a Natti Natasha) se han convertido en sus más recientes éxitos en el género urbano. Un poco incómoda Cuestionar no es un problema para ella. A sus 21 años, Becky G se siente incómoda aceptando que las mujeres deben evitar las temáticas atrevidas que maneja en sus líricas más recientes. En ese sentido, afirma que la música es cuestión de gustos. “Si te gusta el ‘trap’ o el reguetón está bien. Sino te gustan, también”, precisó la cantante. A través de su música, la artista también ha procurado, a su manera, retar la percepción de que las mujeres en la industria de la música, especialmente en el género urbano, tienen que ser rivales. “Pienso que la industria, las disqueras, el público y la prensa quieren el chisme, todo el drama. Quieren ver esa competencia entre las mujeres cuando estamos acostumbrados a ver a los hombres colaborar. En el remix de ‘Te boté’ no sé ni cuántos son. Entonces, ¿por qué cuando venimos las mujeres nos tratan diferente? Eso me da mucha tristeza. Pero estamos cambiando las cosas un poco”, opinó la cantante, quien se siente parte de un grupo de mujeres artistas jóvenes que ya no piden excusas para hablar de lo que quieren. Un único ejemplo El único ejemplo que le interesa darles a los jóvenes que la admiran es que, al igual que ella, también pueden lograr sus sueños independientemente del idioma que hablen o del dinero que tengan. Becky G nació en Los Ángeles y fue criada en un entorno familiar muy humilde, donde lo mexicano y lo norteamericano se mezclaba en todos los aspectos del diario vivir, desde la música hasta la comida. Por eso nunca ha considerado que hizo un “crossover”. “Yo soy el crossover”. A través de su música, la artista también ha procurado, a su manera, retar la percepción de que las mujeres en la industria de la música, especialmente en el género urbano, tienen que ser rivales. De su herencia latina, Becky G valora más que todo “el poder que tenemos” los latinos de luchar para salir adelante. —1— Lo nuevo Recientemente grabó “Cuando te besé” con el joven cantante argentino Pablo Alondra. —2— Colaboración Unió sus dos mundos, anglosajón y latino, con “Zooted” junto a Farruko y French Montana. —3— Aprecia Valora más que todo “el poder que tenemos” los latinos de luchar para salir adelante.

Zion & Lennox anuncian su primer gran concierto en RD

SANTO DOMINGO.- Desde su incursión en la música, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, se marca como un referente de reggaetón, hoy con 17 años de historia musical encima el dúo anuncia su primer gran concierto para República Dominicana este 26 de octubre. El dúo revela que luego de años de experiencia, de nuevos temas, grandes colaboraciones, visitas a muchos países, por fin aterrizarán en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con una show que ellos mismos están preparando para entregarle al público dominicano, por ser su primera vez en un escenario en solitario para esta isla hermana que le ha dado tanto apoyo. Las boletas de este concierto estarán a las ventas a partir del martes 6 de agosto en Supermercados Pola, Tiendas La Sirena y Spring Center.“República Dominicana, 26 de octubre la Z y la L en el Palacio de los Deportes, será una celebración porque por primera vez esteramos allá en un concierto masivo, nuestra isla hermana que nos ha apoyado bastante, esa noche será historia”, expresaron los intérpretes de temas como “Pierdo la cabeza”, “La player”, “Otra vez”, “Te quiero pa mi”, “Embriágame” y “No es justo”. Los reguetoneros que comenzaron su carrera a principios de la década del año 2000, traen su espectáculo bajo una producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts . Proclamados como el “Mejor dúo latino urbano”, Zion & Lennox revelaron que esa noche entregarán algo grande y que todo el cariño y el apoyo dado por los dominicanos lo pagaran en ese escenario cuando salgan a escena y demuelan el lugar con su exitoso reggaetón. Dueños de un carisma sin igual, lo que lo llevó este mismo año a ser los artistas más versátiles del Festival Viña del Mar en Chile, no dejarán esa noche un solo de éxitos y prometen hacer un recorrido musical por su discografía que incluya sus colaboraciones y todas las letras que han sido éxitos para ellos. “Su misión como dúo lo ha llevado a grandes escenarios, importantes premiaciones y grandes colaboraciones, hoy le toca el turno a República Dominicana y son ellos mismos quienes se están involucrando en la promoción de este gran concierto”, expresaron los productores en el país del show.

Beto Cuevas anuncia concierto para diciembre en Rd.

El cantautor chileno Beto Cuevas anunció durante una entrevista en el programa “Esta noche Mariasela” que se estará presentando en el país para el mes de diciembre. Además conversó sobre todo lo nuevo que está aconteciendo en su carrera musical. “En diciembre estaré por la República Dominicana, aunque aún no se la fecha exacta, ya estamos organizando todo para ese gran concierto”, expresó el artista durante la entrevista vía Skype con los conductores del espacio Mariasela Álvarez, Faride Raful y Juan Carlos Pichardo. Cuevas se encuentra promocionado la nueva versión de su sencillo “Fuera de mí”, junto a la cantante española Ana Torroja, el cual formará parte de su próximo disco que saldrá a la luz para marzo de 2019, según reveló durante el conversatorio. El intérprete de “Mentira” adelantó en el programa que el segundo tema a promocionar se titula “Rosas en el lodo” y lo interpreta junto a Catalina García, vocalista del grupo colombiano Monsieur Periné. “Este tema saldrá para octubre y es una canción inédita la cual aseguro que será un éxito, porque es una canción a prueba de balas”, agregó. En cuanto al disco, comentó que la mitad de la lista de las canciones serán temas clásicos de su carrera, pero en una nueva versión, mientras que la otra parte del repertorio musical lo integrarán canciones inéditas. Beto Cuevas, quien además de artista se ha desempeñado como escritor y pintor, dijo que fue invitado para una exposición de pinturas en Los Ángeles junto a otros rockeros que pintan. “Estoy muy contento de que mi arte hable por sí solo, no me están eligiendo porque sea cantante famoso, sino por lo que yo hago, y eso es muy lindo”, finalizó.

US$1 millón por una foto: los 10 famosos que más dinero ganan en Instagram.

US$1 millón de ganancia por una publicación patrocinada en Instagram. Son cifras atribuidas a la estrella de la telerrealidad Kylie Jenner, quien fue declarada la persona que más dinero gana por las imágenes que publica en esta red social. La joven modelo, empresaria y actriz logró destronar a la cantante Selena Gómez, quien en 2017 ocupó el primer lugar de la lista de famosos que más ingresan por contenidos patrocinados y que cada año elabora la compañía británica especializada Hopper HQ.Gómez quedó ahora en el segundo lugar, mientras que el futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el tercer puesto. Otras celebridades, cantantes y deportistas conocidos internacionalmente completan la lista de instagrammers mejor pagados. Más dinero para los “influencers” Jenner, de 20 años, cuenta con 111 millones de seguidores en Instagram y recientemente ocupó la portada de la revista Forbes, que la declaró la próxima multimillonaria más joven del mundo en hacer su fortuna “por sí misma”. Su gran repercusión mediática le ayudó a ubicarse en el primer puesto de quienes más ganaron en Instagram en 2018, después de que el año anterior se quedara en el cuarto lugar. Otros miembros de la familia Kardashian, Kendall Jenner y Kloe Kardashian, ocupan los lugares 10 y 11 respectivamente en esta lista. Las sumas de dinero que pueden llegar a ganar los famosos por usar y exhibir productos de distintas marcas en sus redes sociales aumentaronnotablemente desde el año pasado. En 2017, un influencer no cobraba más de US$550.000 por publicación. Este año, esa suma casi se ha duplicado. Mike Bandar, cofundador de Hopper HQ, dijo que el aumento se debe a que las compañías de publicidad se están “alejando de medios como la televisión y los periódicos impresos porque encuentran más ganancias en la promoción a través de las redes sociales“. Obligados a alertar Los influencers tienen la obligación de especificar cuáles de sus publicaciones en Instagram son un anuncio publicitario para que el público sea consciente de que se les ha pagado por hacerlo. Algunos de ellos han sido criticados por su falta de transparencia. En 2017, el Organismo de Control de Publicidad en Reino Unido intervino en una publicación del bloguero británico de maquillaje, Sheikhbeauty, por no aclarar que le habían pagado por usar y promocionar los productos de una compañía de bebidas adelgazantes. Otros organismos examinan actualmente si las estrellas de las redes sociales deberían de hacer frente a reglas más estrictas para regular sus publicaciones patrocinadas. Muchos consideran que los influencers están borrando las líneas que permiten distinguir lo que es el contenido editorial y el contenido publicitario. A continuación, te presentamos el listado de las 10 celebridades mejor pagadas en Instagram: Los 10 famosos que más ganan por publicación patrocinada en Instagram: 1. Kylie Jenner (111 millones de seguidores): US$1 millón. 2. Selena Gomez (139 millones de seguidores): US$800.000. 3. Cristiano Ronaldo (137 millones de seguidores): US$750.000. 4. Kim Kardashian West ( 114 millones de seguidores): US$720.000. 5. Beyoncé Knowles: (116 millones de seguidores): US$700.000. 6. Dwayne Johnson, “la Roca”: (111 millones de seguidores): US$650.000. 7. Justin Bieber (101 millones de seguidores): US$630.000. 8. Neymar da Silva Santos Junior (100 millones de seguidores): US$600.000. 9. Lionel Messi (97 millones de seguidores): US$500.000. 10. Kendall Jenner (93 millones de seguidores): US$500.000. ¿Quién hizo el estudio? La lista fue publicada por la empresa británica Hopper HQ, dedicada a manejar cuentas en Instagram de empresas y particulares, y que en 2017 elaboró su primer ranking. Para ello, la compañía conversó con los propios influencers, así como con compañías de marketing que pudieran dar un estimado de cuánto dinero genera cada cuenta. Sin embargo, los patrocinadores tienden a ser reservados cuando se trata de revelar cuánto pagan a las celebridades por promocionar sus productos. Del mismo modo, en ocasiones no ofrecen información sobre si las publicaciones de los famosos son parte de negocios más grandes, de manera que muchas veces es difícil conocer la cantidad exacta de las ganancias globales de sus acuerdos.

Becky G y J Balvin cantarán en jornada de rebajas de septiembre en Panamá.

Panamá.- Panamá celebrará la segunda edición de la jornada de superdescuentos “Black Weekend Sale” del 14 al 16 de septiembre próximo, con el agregado de una cartelera cultural que incluye un concierto encabezado por la cantante estadounidense Becky G y el reguetonero colombiano J Balvin. El director de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, explicó hoy a Acan-Efe que la jornada de descuentos, que involucra a 12 centros comerciales, 10 ubicados en la capital y los otros dos en el interior del país, incluirá este año una sección de entretenimiento musical a parte de las compras. Los turoperadores podrán vender paquetes de promoción con hotel, pasaje de avión y boleto para asistir a los conciertos, o vender cada producto de forma individual. “En el 2017 que se realizó la actividad de compras promocionando el concierto de la banda de rock estadounidense Maroon 5, llegaron de otros países unas 1.000 personas; este año tuvimos que hacer un cambio por el tipo de mercado más latino, porque son los países más cercanos que vienen a comprar”, indicó el ministro en una conferencia de prensa. A la segunda edición del “Black Weekend Sale”, que surgió como alternativa al tradicional “viernes negro” de noviembre, se espera la llegada de unos 22.000 visitantes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay y República Dominicana. La cartelera musical que acompaña la jornada de súper descuentos esta compuesta por el concierto “Panamax”, que será el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Amador, en las riberas del Canal, con recitales de J Balvin, Becky G y la revelación colombiana Manuel Turizo. La completa el llamado “Zona Fest”, con artistas y cantantes panameños que durante los tres días de la jornada de superdescuentos se presentarán en el mismo centro de convenciones. La presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), Nadkyi Duque, señaló por su parte que los 12 centros comerciales estarán ofreciendo descuentos de hasta el 70 por ciento en productos, marcas y tecnologías. “En la primera versión, el Black Weenkend logró transacciones por encima de los 100 millones de dólares y la visita de más de 29.000 turistas, este año prevemos que esa cifra crecerá”, aseguró la representante comercial. La Autoridad de Turismo de Panamá empezó el pasado 14 de junio a nivel internacional la campaña digital y televisada para vender el Black Weekend Sale en varios destinos de la región. El evento es una promoción comercial que cuenta con el apoyo de aerolíneas, agencias de viajes turísticas, hoteles, Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) y la Asociación de Restaurantes Afines de Panamá (Arap). El turismo representa alrededor del 10 por ciento del producto interior bruto (PIB) de Panamá, uno de los países más dinámicos de la región, que en 2017 experimentó un crecimiento económico del 5,4 por ciento.

El cantautor Alejandro Sanz prepara un nuevo disco.

El cantautor y compositor español Alejandro Sanz se encuentra trabajando en un nuevo proyecto discográfico que podría ser de antología, tomando en cuenta que se trata de un resumen de su vida, según comentó el productor musical colombiano Julio Reyes Copello. Copello y el realizador Jaume de Laiguana, se encuentran en Miami junto a Sanz. así lo dio a conocer el cantante en un video colgado en su cuenta de Instagram, en el que dio pistas, aunque sin desvelar detalles, sobre este próximo disco. En entrevistas a ambos hecha en una terraza de lo que aparenta ser su vivienda en Miami, con el fondo de uno de los tantos canales que predominan en el sur de Florida, Reyes Copello, dijo que se trata de un álbum “muy intenso” y “variado”. “Estas en una etapa en la que te puedes dar el lujo de visitar tu historia”, le dijo el productor. “Vamos a colaborar como lo hemos hecho antes y a ver si podemos sorprender”, agregó De Laiguana, quien se trasladó a Miami desde Barcelona (España) donde reside. La relación de Sanz con Reyes Copello data de 2012, cuando el colombiano produjo “La música no se toca”, el décimo disco de estudio del español. Reyes Copello es uno de los productores más reconocidos de la música pop en español y ha trabajado con estrellas de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Laura Pausini y Roberto Carlos, entre muchos otros. Por su parte, De Laiguana ha colaborado con Sanz desde mediados de la década pasada en giras y en videos musicales de canciones como “No es lo mismo” y es también uno de los directores favoritos de Shakira, con quien ha rodado los videos de “La bicicleta”, “Chantaje” y “Trap”.

Marvel da alas a Evangeline Lilly.

Los Ángeles En su decidida apuesta por la diversidad, el estudio Marvel quiere dar mayor peso a sus superheroínas, algo que da alas a Evangeline Lilly en “Ant-Man and the Wasp”, película que incluye en su título a un personaje femenino por primera vez en este universo cinematográfico de 20 películas. A la espera de “Captain Marvel”, filme que llegará a las salas en marzo de 2019 con el protagonismo absoluto de Brie Larson, ganadora del ”scar por “Room”, el estudio sigue decidido a facturar filmes donde todos los públicos se vean representados. “Originalmente, el personaje de The Wasp iba a ser presentado en ‘Captain America: Civil War’. Ese era el plan original. Pero luego me dijeron que optaban por dedicar una película a presentar el personaje, no simplemente incluirla como un anexo en una historia más grande. Eso fue excitante para mí”, reconoció la actriz durante la presentación de la película en Pasadena (California). La primera parte, “Ant-Man” (2015), dirigida también por Peyton Redd, narraba los orígenes de Hank Pym (Michael Douglas), uno de los miembros fundadores de “The Avengers”, dotado con la facultad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto y aumentar a la vez su fuerza. En el filme, el bienintencionado ladrón Scott Lang (Paul Rudd) tomaba el testigo de Pym bajo la promesa de proteger el traje a toda costa, y el final de la historia prometía que la hija de Pym, Hope Van Dyne (Lilly), sobradamente preparada para la acción, se aliaría con Ant-Man para combatir el crimen. “Esto es algo para lo que está totalmente lista y ha deseado hacer toda su vida. Sus padres eran superhéroes y ella estaba desesperada por enfundarse el traje durante toda la cinta original. Verla finalmente en estas circunstancias es maravilloso”, sostuvo la artista. (+) LAS TRAMAS DE LAS PELÍCULAS Detalles: En la primera película, el personaje de Evangeline Lilly guarda rencor a su padre por la muerte de su madre, pero a lo largo de la historia descubre que, en realidad, Janet (Michelle Pfeiffer), la original The Wasp, desapareció en el subatómico Reino Cuántico mientras trataba de desarmar un misil nuclear ruso. De esta manera, la cinta apuesta por una historia que descubre secretos del pasado -la misión es rescatar a Janet- y que funciona como secuela de “Ant-Man” y de “Captain America: Civil War”. “No podíamos ignorar lo que sucedió a Scott Lang en esa cinta. Hay ramificaciones y el personaje se encuentra bajo arresto domiciliario al comienzo del filme”, valoró Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Scarlett Johansson protagonizará la película "Rub & Tug".

Los Ángeles, EE.UU Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood en la actualidad, protagonizará la película "Rub & Tug" bajo las órdenes del cineasta Rupert Sanders ("Snow White and the Huntsman", 2012), informó hoy el medio especializado Deadline. Johansson y Sanders ya trabajaron juntos en "Ghost in the Shell" 2017, adaptación del famoso manga que, sin embargo, fue un fracaso en la taquilla al recaudar solo 170 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 110 millones. "Ghost in the Shell" también recibió críticas por la elección de una actriz occidental, Johansson, para interpretar a un personaje de origen asiático. Basada en hechos reales, "Rub & Tug" narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.Gary Spinelli "American Made", 2017 firmará el guion de esta película en la que Johansson, además de protagonista, será una de las productoras. Johansson saltó a la fama con "Lost in Translation" 2003 y, desde entonces, su trayectoria incluye películas como "Match Point" 2005, "Vicky Cristina Barcelona" 2008 o "Lucy" 2014. La actriz forma parte del exitoso universo cinematográfico de Marvel, en donde ha interpretado, en diferentes películas, al personaje de Black Widow.

Joaquin Sabina se queda “mudo” a mitad de concierto en Madrid.

Madrid.- Joaquín Sabina, que regresaba esta noche a Madrid para dar su quinto concierto en la ciudad con motivo de la gira “Lo niego todo”, ha abandonado el escenario del WiZink Center a mitad del espectáculo porque se ha quedado “totalmente mudo”. “Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, ha dicho Pancho Varona alrededor de las 23:20 horas, tras haber abandonado Sabina (Úbeda, Jaén, 1949) el escenario en torno a las 23:00 horas. El cantante había colgado el cartel de entradas agotadas para la cita de esta noche en Madrid, que comenzaba a las 21:40 horas recordando sus problemas de salud durante la gira, y asegurando: “Lo único que realmente lo rejuvenece a uno es sentir esas cosas en el estómago, esos nervios terribles, que pasan cuando uno se sube al escenario en Madrid”. “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, reconocía más tarde el artista, a mitad del espectáculo, para después abandonar el escenario en mitad de “Y sin embargo”, tema que ha seguido Antonio García de Diego.Sabina estrenó la gira “Lo niego todo” en mayo de 2017 en México -después de tener que reprogramar las fechas de su inicio, en marzo de ese año, tras ser operado de una hernia ventral-, y después tuvo que volver a interrumpir el tour cuando en abril de este año sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel actuarán en San Juan el 30 de noviembre

San Juan.- Los intérpretes puertorriqueños Wisin y Yandel se presentarán en concierto, como parte de la gira mundial “Como Antes”, el próximo 30 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelont de San Juan. El productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, anunció hoy en un comunicado que la venta de boletos comienza el próximo viernes 15, con “preventa” exclusiva para clientes de AT&T, Pepsi, Doritos y Burger King el miércoles 13 y el jueves 14. Tras cinco años de separación, el dúo confirmó el regreso a los escenarios a principios del 2018. La gira de conciertos comenzó en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York. El espectáculo incluirá los grandes éxitos “Pegao”, “Rakatá”, “Pam Pam”, “Mírala bien” y los temas lanzados recientemente “Como Antes” y “Todo comienza en la disco”. De igual forma, los artistas interpretarán canciones que popularizaron con sus producciones en solitario. “Me honra y entusiasma poder continuar trabajando con Wisin y Yandel, ya son más de 12 años, 15 conciertos, muchas historias, somos familia”, señaló el productor. El repertorio de “Como Antes” también incluirá los temas “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Algo me gusta de ti”, entre otros.expresó “estamos listos para dejarlo todo en el escenario de nuestra bella isla, será un espectáculo intenso en el que haremos un recorrido de nuestra trayectoria y por supuesto tendremos muchas sorpresas”. Por su parte, Yandel aseguró “gracias a nuestra gente linda de Puerto Rico por el respaldo que siempre nos han brindado, desde que comenzamos hace más de 15 años y ahora que estamos como solistas. Sabemos lo importante que han sido para nuestra carrera, por eso vamos a llevarles lo mejor de nuestra música”.

Penélope Cruz confesó que en sus inicios le ofrecieron recrear escenas de desnudos

La actriz española Penélope Cruz es una estrella consagrada en Hollywood, pero sus inicios no fueron tan fáciles. La intérprete madrileña, durante una entrevista, ha confesó cuál fue su peor experiencia en la meca del cine. Cruz cuenta que cuando tenía 21 años recibió un guion "increíble" para protagonizar una película estadounidense. Durante cuatro meses recibió clases de inglés y voló a Los Ángeles para una audición final. Una vez en la ciudad de las estrellas, le dijeron "Oh, tenemos que verte en la oficina. Querían añadir algo al contrato. Dijeron "Si quieres hacer la prueba de pantalla, tienes que aceptar que en la película habrá algunas escenas de desnudos que no estaban en el guión". Penélope Cruz relató que les contestó: "¿Por qué no me contásteis esto hace 24 horas, antes de subir al avión?". "A pesar de que ya había rodado películas que tenían escenas de desnudos, en ese momento no quería pasar por eso. Decidí que, durante unos años, simplemente iba a decir que no a lo que fuera en el momento en el que mi corazón me dijera que no". Según la actriz, el director de la película, un cineasta muy importante de Hollywood, "estaba furioso. Llamé a los jefes del estudio. Yo no hablaba inglés... pero en esa reunión sí que lo hablé. Les dije: "Si creéis que podéis tratar así a la gente... conmigo no va a funcionar. Tengo una familia que me quiere, volveré a subirme al avión y no me importa si no hago tu película".

Gloria Trevi dice que las mujeres están a la par de los hombres en la música

Miami.- Valiente y decidida como siempre, a la cantautora mexicana Gloria Trevi no le gusta ir de víctima y dice bien alto en entrevista con Efe que las mujeres, siempre “contundentes” y batalladoras, no tienen nada que envidiar a los hombres en la industria musical. “Es verdad que nos es más difícil llegar, porque tenemos muchos obstáculos, pero cuando los libramos somos de verdad contundentes. Si te fijas, somos más imitadas y nuestros conciertos son tan o más multitudinarios, así que nada que llorar, lamentar o envidiarle a los chicos. ¡Damos una batalla tremenda!”, afirma. La Trevi, como la llaman sus fans, dice con rotundidad que las mujeres presentes en este competido sector lo hacen de una “manera tan tremenda”, que no dejan “hueco” con su presencia. Con el humor que la caracteriza, Trevi abunda en el tema para asegurar que se siente muy orgullosa de todo lo que las mujeres han logrado en la música, “Reconociendo que tuvimos un pasado en el que se nos silenció y nuestras Beethoven y Mozart se dedicaron a criar hijos, lo que es algo maravilloso también, pero en poquísimo tiempo nos hemos posicionado con nuestra aportación musical”, indica en entrevista telefónica. Por ello, Trevi siempre ha tenido entre sus grandes influencias musicales a legendarias intérpretes femeninas que destacaban “por su sentimiento” como las estadounidenses Janis Joplin y Tina Turner o la cantautora argentina Mercedes Sosa. “Soy más de artistas que se desgarran por transmitir que de las grandes tesituras, sin dejar de reconocer las voces enormes”, explica. La artista cita además a Violeta Parra, Ana Gabriel y Diane Warren entre sus compositoras favoritas- “Ellas me influenciaron por las imágenes, las rimas y melodías”. Y también su madre, que le enseñó “poesía” y a cantar sus primeras canciones, cita la artista, quien además señala que su música es cien por ciento orgánica. “Tiene que tener sentido, no sólo por una moda”. “Todos los géneros musicales me gustan, y en todos creo que puedo aportar, siempre y cuando me identifique de verdad y pueda proponer, porque no puedo evitar fusionar lo que soy para sentirme honesta al cantar”, dice. Con todo, ama “innovar y no solo encajar en lo que está pegando” dice la Trevi, que acaba de cerrar en Los Ángeles su gira “VERSUS World Tour” junto con su compatriota Alejandra Guzmán. Trevi ingresará en octubre próximo en el Salón de la Fama de Compositores Latinos y se convirtió en la única mujer en recibir este reconocimiento este año, lo que para ella no necesariamente significa que existe una falta de representación femenina en la industria de la música. “Siento que los reconocimientos son más para mis fans que para mí, porque ellos son los que demuestran su poder. Me siento demasiado agradecida por su pasión”, expresó la artista, que será oficialmente inducida al Salón de la Fama durante la sexta entrega de los Premios La Musa, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el centro James L. Knight de Miami. La artista no quiere revelar demasiado de sus próximos proyectos, pues opina que así el impacto será mayor, pero aseguró que prepara un concepto muy innovador que introducirá al público “a un mundo increíble de ritmos, imágenes, sentimientos, fantasías y crudas realidades; un verdadero viaje”. Y aunque tampoco quiso revelar el título de su nueva producción musical, sí confirmó que el primer corte promocional saldrá a la luz el 15 de junio. “No se pierdan detalle porque amarán esta rola (canción)”, prometió sobre un futuro trabajo que promete será un “verdadero viaje”, en referencia a que irá acompañada de una nueva gira.

Madres que se aman por encima de la fama y la fortuna.

Las luces, la fama y la fortuna a veces nos hacen olvidar que detrás de cada artista que ha logrado fama, existe un ser humano que fue criado como muchos de nosotros, y que por toda la vida agradecerá a la madre que estuvo cerca de él y empujó sus aspiraciones, aportándole la constancia necesaria para triunfar.Y son muchas las figuras que llenas de fama no dejan de resaltar los aportes que sus madres hicieron en sus carreras, o lo valioso que es tenerlas con ellos a pesar de los años. La estrella de Hollywood Charlize Theron tiene una de las más trágicas historias de familia. Superado el hecho, se ha atrevido a contar que su madre Gerda Maritz quitó la vida a su padre de un disparo, en un acto que fue considerado en defensa propia y del que fue absuelta. El padre de Theron era alcohólico y agresivo, la noche de su muerte la agresividad se intensificó. Este hecho no hace que la actriz rechace a su madre, por el contrario la considera su inspiración y la llama mujer increíble. Ya ha contado a medios internacionales cómo superó junto a ella este acontecimiento traumático. “Me apoyó cada cosa loca” En 2013, al recoger un Óscar honorario por donar su tiempo a causas humanitarias, la actriz Angelina Jolie no pudo evitar la emoción al recordar a su madre, quien murió de cáncer en 2007. “Ella apoyó cada cosa loca que yo hacía […] me llevaba a audiciones y me esperaba por horas”. Además, expresó que le enseñó que “nada significaría nada si no vives una vida de utilidad para otros”. “Mi mayor influencia en la vida” Cuando la actriz Jodie Foster subió a recoger un premio a su trayectoria en la 70ma edición de los premios Golden Globes (2013), no solo aprovechó la ocasión para revelar su orientación sexual, sino también para hacer referencia a su mamá, quien sufre de demencia, al decir “esto me lleva a hablar de mi mayor influencia en la vida, mi maravillosa madre Evelyn”, a quien reiteradamente le dijo “te amo”, y añadió “por favor llévatelo contigo cuando estés lista para partir”. “En ella encontramos nuestra propia voz” La dominicana Zoe Saldaña en reiteradas ocasiones resalta a su madre Asalia Nazario. “Perdimos un padre, así que tuvo que convertirse en esas dos anclas en nuestras vidas. Ella no es perfecta, pero siempre hizo todo lo posible y eso es algo que vale la pena reconocer. En ella realmente encontraremos nuestra propia voz. Mi mamá nunca nos manipuló para convertirnos en algo que ella quería que nos convirtamos, porque era mejor para ella. Ella siempre decía “sólo quiero hacerte feliz”. Eso también es muy difícil de encontrar”, compartió a la revista Entertainment Weekly. “Ella siempre ha estado a mi lado” Justin Timberlake habla con mucho amor de su madre Lynn Harless “tenemos una relación muy especial. Ella ha sido mi mejor amiga desde que fui consciente de quién quería ser. Siempre ha estado a mi lado y creo que eso es parte del problema que tengo con las chicas. Siempre estás buscando a alguien tan buena como tu madre y eso es una batalla perdida”, declaró años atrás en la revista Rolling Stone. “Gracias por darme a luz y criarme” La cantante Rhianna en su cumpleaños tuvo el hermoso gesto de felicitar a su madre, delatando la estrecha relación que lleva con ella: “hace 10,958 días Mónica Fenty se convirtió en madre por primera vez para su única hija. ¡Hoy es tanto tu cumpleaños como el mío! ¡Te quiero mamá! ¡Gracias por llevarme, darme a luz, criarme, apoyarme, enseñarme y amarme incondicionalmente! ¡La mujer que soy hoy es por todo lo que eres tú! ¡Agradezco a Dios por su perfección al elegirte para que fueras mi madre cuando te envió mi espíritu! ¡Eres la mejor! ¡Gracias!

Janet Jackson, Ariana Grande listas para Premios Billboard

ESTADOS UNIDOS. Tras celebrar su 52do cumpleaños y el 25to aniversario de su exitoso álbum “janet.”, Janet Jackson coronará una semana épica con su primera actuación televisada en nueve años en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música. Jackson recibirá además el premio Ícono durante la gala de este domingo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde también subirán al escenario astros de la música de hoy, desde Ariana Grande hasta John Legend. Jackson, quien interpretará un número de sus canciones más conocidas, se perfila como la gran estrella de la noche. El programa se transmitirá en vivo por la cadena NBC a partir de las 8 p.m. hora del este (0100 GMT del lunes). Entre quienes amenizarán la velada están el grupo de K-pop BTS, Jennifer López, Shawn Mendes, Camila Cabello, Khalid, Dua Lipa, Christina Aguilera, Demi Lovato, Macklemore, Kesha, Salt-N-Pepa, En Vogue, Zedd y Maren Morris. Kelly Clarkson, quien se ha convertido en una de las jueces favoritas de los fans de “The Voice”, será la anfitriona del evento de tres horas. Kendrick Lamar, Bruno Mars y Ed Sheeran empatan en cuanto a número de nominaciones con 15 cada uno. Los tres compiten por el máximo premio de la noche, el de artista del año, junto con Taylor Swift y Drake. “DAMN.” de Lamar, laureado con el Grammy y el Premio Pulitzer de música, competirá por el Billboard al mejor álbum junto con “reputation” de Swift, “Divide” de Sheeran, “More Life” de Drake y “Stoney” de Post Malone. Los nominados a canción del año son “Humble” de Lamar, “That’s What I Like” de Mars, “Rockstar” de Post Malone, “Shape of You” de Sheeran y la versión de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber. Entre los presentadores estarán Tyra Banks, Alison Brie, The Chainsmokers, Andy Cohen, Simon Cowell, Halsey, Nick Jonas, Mila Kunis, Padma Lakshmi y Rebel Wilson.

Ed Sheeran, Kendrick Lamar y Luis Fonsi dominaron los Billboard 2018

ESTADOS UNIDOS. El británico Ed Sheeran dominó los Premios Billboard 2018 con seis galardones, incluido el principal de la velada, el de artista del año, en una ceremonia donde también triunfaron el rapero Kendrick Lamar, con otras seis distinciones, y el “Despacito” de Luis Fonsi con cuatro. Sheeran, que actuó durante la gala desde Irlanda, ganó también los galardones al mejor artista masculino, mejor artista del Top Hot 100, artista con mayores ventas de canciones y artista con canciones más populares en la radio. Lamar, por su parte, se llevó los trofeos al Top Album 200, mejor álbum de rap (”Damn”) y mejor artista de rap, entre otros, mientras que Bruno Mars, de origen puertorriqueño, sumó cinco premios en las categorías de R&B, incluido el de mejor canción (”That’s What I Like”), mejor artista y mejor álbum (”24K Magic”). El tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber, se llevó el galardón a la mejor canción latina. Fonsi también ganó los trofeos a la mejor canción del Top 100, la canción más vendida y la canción más reproducida.“Gracias a todos por abrazar una canción casi entera en español. Gracias por bailarla, cantarla y aprenderla. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, para Puerto Rico y para los que se ríen de quienes hablamos en español”, señaló Fonsi desde el escenario del MGM Grand Arena, en Las Vegas (Nevada). Se trataba de una alusión al abogado Aaron Schlossberg, de Nueva York, quien se hizo popular por un vídeo en el que criticaba a los empleados de un restaurante por hablar en ese idioma. Además, el artista puertorriqueño Ozuna logró las estatuillas al mejor artista latino y al mejor álbum latino (”Odisea”).El evento, dedicado en su mayoría a las actuaciones musicales, optó por anunciar la casi totalidad de los ganadores instantes antes de que comenzara el espectáculo, y reservó unas pocas categorías para la gala en directo. Ahí se anunciaron premios como el de mejor nuevo artista (Khalid), mejor artista femenina (Taylor Swift), mejor grupo dance/electrónico (The chainsmokers), grupo más destacado en redes sociales (BTS), mejor canción rap (Post Malone), disco más vendido (Taylor Swift, por “Reputation”), mejor canción country (Sam Hunt, por “Body Like a Back Road”) y el premio al rendimiento en las listas musicales, para la cubana Camila Cabello. El momento más destacado llegó de la mano de Janet Jackson, ganadora del trofeo al Icono del Año. La artista, la primera mujer negra que recibe este galardón, interpretó algunos de sus mayores éxitos y dio un discurso donde hizo mención al movimiento Me Too. “A pesar de los retos que afrontamos, estamos en un momento glorioso. No volveremos a ser controladas, manipuladas o abusadas. Estoy con esas mujeres”, declaró. La gala, que duró tres horas, contó con las actuaciones de Ariana Grande, Kelly Clarkson, Dua Lipa, Shawn Mendes, Normani y Khalid, John Legend, Christina Aguilera y Demi Lovato, Ed Sheeran y Jennifer López, que presentó su nuevo sencillo, “Dinero”. También cantaron Maren Morris, Macklemore y Kesha, Camila Cabello, la banda surcoreana BTS, Salt-N-Pepa y Shawn Mendes, que optó por subir al escenario junto al coro de la escuela Marjory Stoneman Douglas (escenario de un tiroteo en febrero) en un alegato contra la violencia por armas de fuego. Los discursos en ese sentido abundaron durante la ceremonia. De hecho, Clarkson, la presentadora del evento, abrió la gala con un discurso sobre el reciente tiroteo en una escuela de Santa Fe (Texas), y pidió a los espectadores que, en vez de recordar a las víctimas con un momento de silencio, llevasen a cabo “un momento de acción”. “Soy una chica de Texas y mi estado tiene roto el corazón. Una vez más estamos llorando por niños que han muerto sin razón alguna. Querían que hiciera un momento de silencio pero estoy harta de momentos de silencio. Es algo que no funciona”, dijo la popular artista. Al menos 10 personas murieron y otras 13 resultaron heridas debido a los disparos de un estudiante en el Distrito Escolar de Santa Fe, sureste de Texas, con lo que ya son 22 los tiroteos registrados en centros educativos estadounidenses en 2018. Los premios Billboard reconocen a los artistas más exitosos del año en EEUU según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Los Backstreet Boys cumplen 25 años con nuevo single y más fuertes que nunca.

Madrid La popular banda estadounidense Backstreet Boys cumple 25 años de carrera musical y lo celebra con el lanzamiento de "Don't Go Breaking My Heart", un sencillo que se estrena hoy con la idea de "revivir el espíritu del grupo", explica en una entrevista con Efe Howie Dorough, uno de sus integrantes. "Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca. Estamos en nuestro mejor momento", asegura Dorough (Orlando, 1973), que afirma que es un gran honor poder celebrar este aniversario juntos "no solo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia". La banda formada por los cantantes y bailarines A.J.McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, saltó a la fama en 1996 con su álbum debut "Backstreet Boys" y desde entonces no dejaron de cosechar éxitos, convirtiéndose en un grupo pop de referencia con más de 135 millones de discos vendidos en todo el mundo. La vida ha cambiado mucho durante todo este tiempo para aquellos jóvenes que a finales de los noventa y principios del 2000 volvían locas a las chicas con éxitos como "Everybody", del álbum "Backstreet's Back" (1997) o "I Want It that Way" perteneciente a "Millenium", uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. "Creo que hay una vuelta, un resurgimiento de la música de los noventa", afirma Dorough, que se siente "muy agradecido" de la lealtad de sus fans y de que su música siga sonando en radios y en discotecas porque, según afirma el cantante, "muchos seguidores quieren revivir su juventud porque crecieron con los Backstreet Boys". A pesar de que se siente "respaldado por los fans", Dorough asegura que "las nuevas generaciones son un reto" y hay que "estar actualizados y renovarse día a día, buscando nuevas melodías y firmando acuerdos con buenos productores". Durante estos 25 años, el grupo "ha pasado por muchas cosas" y han visto cómo crecían "como personas". Por eso, argumenta, no están "demasiado preocupados" por su futuro y solo buscan hacer música con la que se sientan "identificados", con "buenas melodías, buenas letras y un buen mensaje". Para el cantante el secreto del éxito y lo que les hace mantenerse unidos es "el amor a la música" y también "el entendimiento y la comunicación continua dentro del grupo": "los fans pueden ver que desprendemos verdad". "Hablamos mucho entre nosotros y siempre nos aseguramos de que todo lo que hagamos nos apasione y estemos felices con cada paso que damos, aunque eso signifique tomar un descanso de vez en cuando o permitir que cada uno realice sus proyectos musicales de forma individual o dedique más tiempo a su familia", revela Dorough. Precisamente, el lanzamiento del este sencillo coincide casi en fecha con el lanzamiento del álbum "Millenium" que se publicó el 18 de mayo de 1999, un "pura coincidencia", subraya. Producida por Stuart Crichton & Jamie Hartman, "Don't Go Breaking My Heart" al principio no convencía al grupo: "La canción es muy fresca y moderna pero no estábamos seguros de si sonaba a Backstreet Boys", asegura Dorough, que opina que "hasta que no se le pone voz es muy difícil saber si es adecuada o no". Sin embargo, una vez que grabaron la canción con voz, gustó a todo el mundo y ahora están "muy contentos" porque consideran que es "un gran tema", que siente que les "representa" y con el que están "cómodos". La banda está concentrada ahora en este primer sencillo pero continúa trabajando y escribiendo canciones para sacar un nuevo álbum que verá la luz "en algún momento de este año": "No queremos lanzarlo hasta estar completamente seguros de que está listo. Así es como somos, nunca terminamos un álbum hasta estar cien por cien seguros de que está bien". En 2018, los Backstreet continuarán con sus actuaciones en Las Vegas, que seguirá siendo su residencia durante julio, agosto, octubre y noviembre, aunque Dorough adelanta que para 2019 tienen pensado "realizar una gira mundial".

© 2016 Copyright Ross Peña
Todos los derechos reservados.